El Estudio

TRIVIUM Arquitectura nace de la vocación y apuesta emprendedora por el Patrimonio de Manuel Vega Olmo y Antonio Vargas Machuca Bueno como arquitectos y Mª del Mar Partal Montoro, arquitecto técnico, partiendo de experiencias previas en la Administración, en el ámbito del Patrimonio y la arquitectura.

Tenemos especial interés por el Patrimonio arquitectónico en el que hemos participado en un amplio repertorio de propuestas. Entendemos el trabajo de la arquitectura desde dos vertientes fudamentales: por un lado el servicio a unos requerimientos racionales, intentando satisfacer de una forma lógica y eficaz las necesidades del cliente y por otro lado como valor cultural, aportando experiencias y vivencias a los espacios que los integren en el contexto de cada momento de la historia. Abordamos los proyectos en sus diferentes procesos; desde la consultoría, la planificación y la publicación, hasta su ejecución y dirección de obra.

Nuestro equipo está formado por arquitectos y arquitecto técnico, si bien se complementa con otras disciplinas – como la arqueología, el turismo, o el interiorismo– necesarias para afrontar con solvencia cada trabajo.

Mª del Mar Partal Montoro

Arquitecta Técnica titulada por la EUAT de Granada en 1.997. Con mas de 15 años de experiencia en diferentes campos del sector de la construcción, desarrolla trabajos de Dirección de Ejecución de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud y de colaboración en proyectos.

Antonio Vargas Machuca Bueno

Arquitecto, por la ETSA Sevilla, 1989. Miembro de la Comisión Provincial del Patrimonio Histórico de Jaén (2005/06). Master en Accesibilidad Universal y diseño para todos. Project Manager (Gestión Inmobiliaria). Primer Premio de Arquitectura “Manzana de la Verdadera” de Jaén.

Manuel Vega Olmo

Arquitecto por la ETSA de Sevilla, con más de 15 años de experiencia en intervenciones en Patrimonio Histórico y como Técnico de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Jaén.

×